Piso precioso en Casares Costa con vistas de la piscina
Este es un fabuloso apartamento en planta baja elevada, bellamente presentado, de dos dormitorios y dos baños, con vistas a los jardines...
Este es un fabuloso apartamento de dos dormitorios y dos baños, bellamente presentado, con vistas a los jardines comunitarios, la piscina comunitaria y el resplandeciente mar Mediterráneo.
El apartamento cuenta con trastero independiente y aparcamiento privado. El apartamento dispone de armarios empotrados y aire acondicionado totalmente equipado.
Situado en Casares Costa, está a sólo 15 minutos a pie de las playas y de algunos de los mejores chiringuitos. A sólo 5 minutos andando se encuentra Casares Golf con su pequeño centro comercial con restaurante, peluquería y gimnasio. El restaurante tiene unas vistas impresionantes al campo de golf: un lugar encantador para sentarse, relajarse y disfrutar de una buena copa de vino o una taza de café.
Al cruzar la puerta principal, tendrá un fabuloso salón/comedor abierto con hermosas vistas a los jardines comunitarios, la piscina comunitaria y hasta el mar. La terraza principal ofrece vistas al mar, al jardín y a la piscina, lo que permite a los residentes disfrutar la belleza del Mediterráneo desde la comodidad de su hogar y es ideal para cenar al aire libre. La cocina está totalmente equipada y tiene acceso a un lavadero.
La propiedad tiene dos dormitorios dobles de buen tamaño y dos baños. El dormitorio principal tiene baño y el segundo dormitorio tiene balcón Julieta.
La comunidad cerrada ofrece a los residentes acceso a tres piscinas comunitarias y jardines bien cuidados.
Convenientemente ubicado, este apartamento ofrece fácil acceso a una variedad de servicios. Está cerca de un parque infantil, un parque de patinaje y un parque para perros, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. La propiedad también se encuentra cerca del mar y la playa, lo que permite a los residentes disfrutar del sol, la arena y la brisa marina. La costa de Casares es simplemente impresionante: puedes disfrutar viendo fabulosas puestas de sol y por la noche el cielo despejado es ideal para contemplar las estrellas y la luna.
Los entusiastas del golf apreciarán la proximidad a Casares Golf, que está a sólo cinco minutos a pie. Casares del Sol también está a minutos del lujoso complejo de Finca Cortesín con su fabuloso hotel, restaurantes y el mundialmente famoso Golf Glub, que recientemente acogió la Copa Solheim 2023.
Este es un fabuloso apartamento en planta baja elevada, bellamente presentado, de dos dormitorios y dos baños, con vistas a los jardines...
Este encantador apartamento de dos habitaciones y dos baños en Casares del Sol disfruta de una orientación sur soleada, ideal para...
Un apartamento de dos dormitorios muy bien presentado en Casares Costa con impresionantes vistas a los jardines comunitarios, la piscina...